www.youtube.com www.youtube.com

martes, 4 de noviembre de 2014

RECONOCIENDO A MI CUERPO

Hablar de reconocer a nuestro cuerpo debemos tener en cuenta que nuestro cuerpo es nuestro templo el cual debemos respetar y hacer que nos respete.



El respeto es uno de los valores mas importantes para cada aspecto de nuestras vidas ya que si cada uno de nosotros damos respeto a cual quien persona vamos a recibir el mio trato la misma consideración.
El valorarse a uno mismo mi cuerpo me a dado muchas emociones trato d cuidarlo llevar una vida sana ya que mi cuerpo es mi carta de presentación con el cual hago muchas actividades, pero en si el fisco no es tan importante ya que la personalidad la calidad de persona con la que se trata es mucho mejor debemos ver mas allá de la parte exterior del fisco porque algún día se a d arrugar se a d terminar pero lo que siempre queda es su esencia de persona como fuiste o eres con las personas que te rodena con las que convives cada día eso es lo que mas se recuerda d una persona es lo que marca y queda en los recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario